Un limpiador muere tras caer 35 pisos por un conducto de basura

0
22


El hombre fue hallado en estado inconsciente en el contenedor donde caen los desperdicios y fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Un hombre de 58 años falleció este viernes luego de caer 35 pisos por el conducto para la basura de una torre residencial en Hong Kong (China), reporta South China Morning Post.

Kwan Hau–kei tenía asignado retirar la basura de los pasillos de las plantas 19 y superiores del edificio. Fue un guardia de seguridad quien dio la voz de alarma y avisó al supervisor del limpiador sobre su ausencia al ver los residuos sin recoger. Cuando sus compañeros subieron hasta la planta 35 para buscarle, descubrieron que el conducto de la basura estaba abierto, aunque sin ver ningún rastro del desaparecido.

El limpiador fue hallado poco después en estado inconsciente en la parte inferior del edificio en el contenedor que se usa para recolectar la basura que se tira por el conducto. El hombre fue trasladado a un hospital, donde murió a causa de la gravedad de sus lesiones.    

La Policía local calificó lo sucedido como un accidente laboral. «Se cree que la víctima perdió el equilibrio y cayó accidentalmente por el conducto mientras introducía la basura en él», cita el medio a una fuente del órgano de seguridad.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here