Hallan muerta en Colombia una niña de cuatro años que fue raptada de los brazos de su madre

0
13


El cuerpo de la pequeña, secuestrada el pasado 10 de enero, fue encontrado en la desembocadura del río Arma, gracias al uso de un dron.

María Ángel Molina Tangarife, una niña de cuatro años que fue raptada el pasado domingo 10 de enero, fue hallada muerta este miércoles en la desembocadura del río Arma, departamento de Caldas, en el centro-sur de Colombia.

De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo de la niña fue encontrado gracias a un dron. «Continuaremos realizando toda la recolección de los elementos materiales probatorios y evidencia física que nos permitan verificar la responsabilidad de estos lamentables hechos», aseguró el coronel Eiver Alonso.

La víctima fatal y su hermana de 18 meses (quien fue rescatada y está nuevamente con su familia) fueron arrebatadas a su madre en una región conocida como Plan del Oro, por parte de un hombre que ha sido identificado como Juan Carlos Galvis, de 21 años de edad. Aparentemente, el sujeto atacó a la mujer con un arma blanca.

El presunto sospechoso de los hechos circulaba por la zona con la más pequeña de las hermanas en brazos y cuando las autoridades le pidieron que se identificara, para verificar si era familiar de la menor, el hombre no pudo responder.

«La Policía Nacional captura a esta persona, la pone a disposición de la Fiscalía Nacional de la Nación y le fueron imputados los delitos de hurto, desaparición forzada, tentativa de homicidio y secuestro simple agravado. Se le ha impuesto la medida de aseguramiento intramural», detalló el coronel Alonso.

Las autoridades adelantan las entrevistas e investigaciones para determinar el origen de los hechos y los motivos de Galvis para raptar a las dos menores.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here