Para salvar los océanos: lanzan una cartera incrustada de piedras preciosas y hecha con piel de cocodrilo por un precio de 6 millones de euros

0
29


Se fabricarán solo tres unidades y la firma donará 800.000 euros de la venta de cada bolso a asociaciones que luchan por la protección de los mares.

La marca italiana de bolsos de lujo Boarini Milanesi ha presentado la cartera más cara del mundo, con un precio de 6 millones de dólares, creada para concienciar sobre el tema de la salvaguarda de los océanos, informa The Daily Mail. 

Los fundadores y diseñadores de la firma, Carolina Boarini y Matteo Rodolfo Milanese, preocupados por el estado de los mares y la contaminación de las aguas con materiales no biodegradables como el plástico, acentuada durante la pandemia de coronavirus, decidieron crear este exclusivo artículo de color azul, inspirado en los océanos y elaborado con piedras preciosas. 

«He visto recientemente más plástico en el mar incluso que cuando era niño, a causa de la pandemia y a todos los guantes y mascarillas que se tiran sin cuidado», lamentó Milanese. 

El bolso está elaborado con piel de cocodrilo y decorado con una decena de mariposas de oro blanco incrustadas de zafiros, diamantes y turmalinas de Paraiba

«Los zafiros azules representan las profundidades de los océanos», explicó Boarini. «La turmalina de Paraiba nos recuerda los mares incontaminados del Caribe y los diamantes se refieren a la transparencia del agua cuando cae en forma de lluvia», añadió. 

Solo se realizarán tres ejemplares de dicho articulo, cuya elaboración requiere 1.000 horas de trabajo realizado por artesanos altamente calificados. 

Cada bolso se fabricará bajo pedido, con el nombre del cliente grabado sobre la piel, y de los ingresos que genere la venta de cada uno de ellos se donará la cantidad de 800.000 euros a asociaciones que luchan por la protección de los océanos. 



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here