El jefe de la UFC afirma que apostaría que Khabib Nurmagomédov regresará al octágono y nombra a sus posibles rivales

0
15


El luchador ruso anunció su retirada del deporte, luego de derrotar al estadounidense Justin Gaethje en el evento UFC 254.

El presidente de la UFC, Dana White, afirmó que cree que el luchador ruso Khabib Nurmagomédov regresará al octágono. «Si tuviera que hacer una apuesta, y soy un hombre de apuestas, apostaría que él sí [regresará]», declaró este viernes en una entrevista a TMZ Sports.

El Águila de Daguestán anunció su decisión de retirarse del deporte, luego de derrotar al estadounidense Justin Gaethje en el evento UFC 254 y lograr la victoria número 29 de su carrera, explicando que no tiene ningún deseo de luchar más después de la muerte de su padre a principios de este año. 

Por su parte, White subrayó que el padre de Nurmagomédov es la razón por la que el atleta volverá y reveló que era su sueño, que su hijo terminara con un récord de 30-0. 

Además, el empresario apuntó que para elegir posibles rivales para el campeón de peso ligero hay que llevar a cabo dos combates: uno entre Conor McGregor y Dustin Poirier, y otro entre Michael Chandler y Tony Ferguson. «Veremos como todas estas cosas se desarrollan. Uno de esos tipos definitivamente participaría en el combate», agregó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here