Ladrones pegaron letrero de «se arrienda» en una vivienda para intentar asaltar a una familia

0
44

Letrero pegado en una casa en Villavicencio.

Noticias Colombia.

Una nueva modalidad de hurto fue denunciada por una mujer en la ciudad de Villavicencio.

Una ama de casa reveló la manera como unos presuntos delincuentes pretendían ingresar a su vivienda situada en la capital del departamento del Meta.

Los individuos, contó un familiar de la mujer, se bajaron de un vehículo marca Chevrolet color gris y pegaron un letrero que decía: “Se arrienda” en una de las paredes de la fachcada de la casa.

Acto seguido, procedieron a golpear la puerta para supuestamente preguntarle a los propietarios del inmueble sobre el “aviso de alquiler”.

La mujer salió a atender a las personas que habían golpeado su puerta y vaya sorpresa para ella, estos al verla le preguntaron algo que la dejó inquieta:“¿Cúanto costaba el arriendo?”.

La fémina les respondió que su vivienda no estaba en arriendo pero ellos insistían en que saliera para que observara el cartel que decía lo contrario.

“Mi mamá cayó en cuenta y se negó a abrir”, manifestó el hijo de la mujer al portal Nuestro Llano TV.

Al notar la negativa de la señora de abrir la puerta, los sujetos se marcharon a toda prisa. Inclusive el medio antes citado asegura que en el carro donde huyeron los presuntos asaltantes que colocaron el letrero, había más ocupantes.

Este hecho ocurrió hacia el medio día del pasado jueves 29 de octubre.

Foto de portada: @nuestrollanotv.

Le puede interesar: El colombiano señalado de asesinar a su propia madre y dejar a su hermana en coma, sucedió en Estados Unidos

 

https://tubarco.news/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here