Estaba en El Cairo: así fue la captura del presunto asesino de la bebé recién nacida en Tuluá, lo encontraron después de un mes

0
43

La bebé falleció luego de recibir una herida de bala cuando sicarios arribaron hasta su lugar de residencia a atacar a su papá.

Noticias Valle del Cauca

El capturado sería el responsable del asesinato de la recién nacida el pasado 29 de septiembre en Tuluá. Un hecho que conmocionó al departamento.

La bebé falleció luego de recibir una herida de bala cuando sicarios arribaron hasta su lugar de residencia a atacar a su papá.

En su momento, la niña fue llevada hasta la Clínica San Francisco en Tuluá, pero ante la gravedad de la herida, los profesionales de la salud no pudieron salvarla.

Sobre el caso, indicaron las autoridades que luego de 30 días de diligencias judiciales pudo ser esclarecido este homicidio que conmocionó al municipio ‘Corazón del Valle’.

La captura

Precisaron que la captura por orden judicial de un sujeto de 18 años se dio por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI del municipio de Tuluá.

Señalaron que el detenido se había escondido en el corregimiento la Sonora del municipio del Cairo.

Sobre la captura de este hombre, resaltó Jorge Antonio Urquijo Sandoval, Comandante del departamento de Policía Valle que, “mitigamos un poco el dolor de esta familia aquí en el municipio de Tuluá, tras el vil asesinato de esta niña de 46 días de nacida”.

El apresado deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas y municiones o accesorios.

Cabe precisar que dicha captura fue emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías.

Lo anterior, por lo sucedido el pasado martes 29 de septiembre del presente año, cuando en el corregimiento de Agua Clara, callejón El Diamante de Tuluá, resultó muerta la bebé recién nacida y lesionado también por arma de fuego su padre.

https://tubarco.news/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here