Una exmiembro de un grupo de fans de Billie Eilish revela la «locura» de sus integrantes para estar cerca de la artista

0
12


Su relato sorprendió a los usuarios de redes sociales, que calificaron de «grupis acosadoras trastornadas» a esas mujeres. «Me da escalofríos. Tengo miedo por Billie», dijo uno de ellos.

Una joven que perteneció a un grupo de fans de la cantante estadounidense Billie Eilish reveló algunas de las «locuras» que llegaban a cometer sus integrantes con tal de estar cerca de la artista. 

En un hilo en Twitter, la usuaria lc (@dayaspippa) cuenta que era la mejor amiga de dos chicas de un grupo de seguidoras de Billie en Los Ángeles (EE.UU.). Las tres mantenían contacto a través de un chat común, al que más adelante se uniría otra de las miembros del club de fans, por medio del cual se acercó al grupo y obtuvo información sobre sus planes. 

Según afirma, en octubre de 2019 las tres chicas siguieron en coche al autobús de la cantante, que se dirigía a Texas para una serie de actuaciones, hasta el lugar donde aparcó. «Estoy hablando de una persecución a toda velocidad«, detalla. Una de las involucradas le confesó lo sucedido y le pidió no contárselo a nadie porque podría considerarse como «acoso» y una «locura», y no querrían que otros fans «se hicieran ideas equivocadas». En otra oportunidad, durante aquellos conciertos en Texas, otra de esas jóvenes falsificó un brazalete VIP para entrar dos veces a un encuentro para conocer a la cantante en persona, ya que solo había pagado por uno.

«Tienen más acceso del que aparentan»

Por ciertas disparidades, la narradora de esta historia «cortó lazos» con sus amigas del chat grupal, pero siguió al tanto de algunas de sus actividades y le llamó la atención que lograban aparecer en todos los sitios que Billie visitaba en Los Ángeles, algo que le pareció «muy sospechoso». Luego, ella y otras personas se enteraron de que esas fans tenían acceso a un representante de una radio que las mantenía informadas sobre la ubicación de la cantante antes de sus actuaciones en esa ciudad.

«Tienen acceso a la gente de su equipo [de Billie Eilish]. Un par de ellos intercambia mensajes con estas personas. Tienen más acceso del que aparentan y nadie lo supo durante mucho tiempo, pero ahora sí», escribe la usuaria de Twitter, quien fue tratada mal por miembros del club de fans luego de sus mensajes.

Estas revelaciones sorprendieron a los usuarios de la red social, que calificaron de «grupis acosadoras trastornadas» a esas mujeres. «Me da escalofríos. Tengo miedo por Billie«, «no están bien mentalmente. ¿Quién hace eso?», expresaron dos internautas. 

No sería la primera vez que Billie Eilish tuviese que lidiar con sus admiradores. En junio de ese año, obtuvo una orden judicial de restricción de tres años contra un hombre que acudió varias veces a su casa en Los Ángeles. Se trata de Prenell Rousseau, de 24 años, que mostró un «comportamiento errático» cuando el 4 y 5 de mayo apareció siete veces cerca de la casa que la estrella del pop comparte con sus padres, hasta que finalmente fue detenido por allanamiento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here