Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo a los 74 abriles por las secuelas del covid-19

0
24



Una serie de complicaciones de sanidad inmediatamente posteriores a su infección de coronavirus han puesto fin a la vida de esta suerte de la televisión mexicana.

Tras más de 5 meses de lucha contra el covid-19 y varias complicaciones derivadas, la actriz mexicana Cecilia Romo ha fallecido a los 74 abriles. 

Tras la infección, la intérprete sufrió insuficiencias cardio-pulmonares de solemnidad que hicieron necesarios varios ingresos hospitalarios. 

La mensaje ha sido confirmada por la Asociación Doméstico de Intérpretes (ANDI) y por la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT), que lamentaron el fallecimiento de la actriz y ofrecieron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Su hija, Claudia Romo Edelman, comunicó el óbito a la revista mexicana Quién, a través de un mensaje de texto, en el que escribió: «Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar posteriormente de una lucha de 169 días«.

Cecilia Romo alcanzó popularidad a través de su décimo en obras como ‘La trullo de las locas’, ‘Moliere’ o ‘Hello, ¡Dolly!’. Todavía formó parte de la producción televisiva ‘Como Dice el Dicho’ y más recientemente actuó en la telenovela ‘Como tú no hay dos’.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here